domingo, mayo 11, 2003

Zeki. Gijón

Jonathan Rabb (EL SEÑOR DEL CAOS, LA CONSPIRACIÓ DELS HERETGES, LA CONSPIRACIÓN DE LOS HEREJES)
estará presente en La Semana Negra... y muchos autores españoles noveles o casi, : Guillermo Galván (ALGAIDA)
Rafael Fuentes...se esta barajando muy seriamente la presencia de Peter Robinson pero no esta aún cerrado del todo el compromiso...Por supuesto ya lo hemos anunciado D. W.Buffa (El Juicio/UMBRIEL)
Lengua de Trapo tiene previsto la presencia de Juan Aparico Belmonte del que van a publicar la novela Mala suerte (Premio Caja Madrid-Obra social) intentarán (Lengua de Trapo) ..traer a Tonino Benacquista (una de las figuras del festival ...si lo consiguen...) Este y Peter Robinson no sé hasta que punto es prudente anunciar su presencia...El festival suele ser bastante serio y no quiere crear falsas expectativas...son informaciones de fuentes muy de fiar...pero lo comento como me lo han dicho sus presencias no están aún aseguradas 100/100.
En otro orden de cosas... Un excelso librero me anunció que Andréu Martín, Alicia Giménez Bartllett, Mariano S. Soler, Juan Madrid...etc.etc. y así hasta 22 autores buscan editor para una novela de la que cada uno a escrito un capitulo... la novela lleva por título..."Negra y Criminal"...


No hay comentarios: